martes, 12 de enero de 2016

HOJA EN BLANCO, AMIGA MIA



Por: Gilberto Parra Zapata



Acabo de vivir una telenovela
a mi memoria acude el lazarillo
luego  entonces es una novela picaresca.

Me sentía incómodo
presumo que  estoy loco
yo todo un beodo
con la cara de circunstancia que me acompañaba
andando  como un payaso 
con una toalla sanitaria ante mis ojos
como recién operado de cataratas, qué  situación

Sentía aprehensión, 
miedo a mi lazarillo
que mi lazarillo me echara una vaina
metiéndome en el baño de las mujeres
miedo de un tropezón con la pared
esa lazarillo que me tocó
es todo un personaje y  tan  seria que parecía

A esa lazarillo de ahora en adelante 
la voy a considerar una gran amiga
me despido de ti, hoja en blanco
gracias por no mirarme de frente..








Sitio web de la imagen: http://www.avuelapluma.com/hojas-blancas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo conocer tu opinión sobre lo que has leído en este blog. Puedes dejar tu huella con un comentario.